viernes, 22 de marzo de 2013

Relieve en la Feria del Libro Viejo

Un año más la Librería Relieve estará presente en la Feria del Libro Viejo y Ocasión y lo hará con todos los honores que le premian sus compañeros libreros y feriantes cediéndole el 'puesto 1' de la Feria. Un año más, Pepe contra viento, lluvia y fatiga, acudirá las mañanas primaverales, de espaldas al Campo Grande, a su puesto en la feria. Allí, rodeado de sus libros y sus amigos espera levantar un poco el ánimo tras los sinsabores e incertidumbre del invierno.
Por las tardes en la medida que me sea posible, estaré yo (Miguel Segura).
Ayer pudimos llevar las 31 cajas a la Acera de Recoletos, gracias a la amabilidad inagotable de su amigo Rafa, que justo es también señalar, que su habitual, Maxi, es la primera vez en muchos años que no puede por hallarse de viaje.
Antes de irnos del Poniente, con los bártulos a otra parte, pusimos sendos carteles en la Librería Relieve. Uno en el interior de las cancelas que dan al parque en el que indica lo siguiente: 'Estoy en la Feria del Libro Viejo. Os espero'. El otro, sobre la puerta hoja-azul que da al Núñez de Arce escribió: 'Estamos en la Feria. Os espero'. Añadiré a estas, esta:  También yo os espero.

Feria del Libro Viejo y de Ocasión
del 22 de marzo al 14 de abril
Acera de Recoletos - Pº C. Campo Grande

Pepe Relieve en el Poniente, los días previos a la Feria.

El librero con el oficio y semblante que le caracteriza el día de la inauguración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario